Vivienda a punto de colapsar debido a constantes lluvias

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

7 de febrero de 2018, 10:11 am

0

Vivienda a punto de colapsar debido a constantes lluvias


   
 

En la prolongación El Dorado, vecinos responsabilizan a MPM por no rellenar laterales de puente de concreto 

Moyobamba. Una vivienda ubicada en el sector Cinco de Diciembre, con la última cuadra del jirón El Dorado, está a punto de colapsar producto de las inclemencias del tiempo, una parte de la base de concreto se encuentra al aire, producto del caudal del agua que se ha incrementado en la quebrada de Charhuayacu, situación que preocupa a la propietaria de dicho inmueble.

Los vecinos del lugar demandaron a la municipalidad para que culmine con rellenar en las partes laterales de la alcantarilla de concreto que dejaron abandonado hace 15 días, lo que ha originado que las aguas pluviales y de la quebrada Charhuayacu no se evacúen por el sistema del alcantarillado que se ha diseñado, todo lo contrario las aguas discurren por un costado, perjudicando a una de las viviendas que está ubicada al margen de la quebrada.

Según versiones de los vecinos, el problema se viene generado desde hace tres semanas aproximadamente, donde el alcalde se comprometió a rellenar las partes laterales, en ese sentido, una comisión quedó en realizar una visita al alcalde para que solucione este problema con la participación de los vecinos. (R. Chumbe)

Foto: Vivienda a punto de colapsar producto de las constantes lluvias

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑