El viernes se realizará lanzamiento de la XLIII Semana Turística de Moyobamba - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

19 de Abril de 2017, 10:19 am

0

El viernes se realizará lanzamiento de la XLIII Semana Turística de Moyobamba


   
 

Con Ceremonia Especial

Para el día viernes 21 de abril a las 10 de la mañana está programado el lanzamiento de la XLIII Semana Turística de Moyobamba, evento que contará con la participación de las principales autoridades del medio, además se estará dando a conocer el reto que tiene el comité organizador para ingresar al libro de los Récord Guinness a nivel mundial, con la tradicional baile de la “Pandilla Moyobambina” como baile folclórico peruano más grande del mundo.

El alcalde Oswaldo Jiménez Salas en su condición de presidente del comité central de la XLIII Semana Turística viene haciendo la invitación al lanzamiento que se realizará en los ambientes del Hotel Alta Vita, ubicado en el jirón Sucre en el barrio de Zaragoza; previo a ello, a las 9:30 de la mañana se hará un pasacalle por las principales vías de la ciudad con la pandilla moyobambina, con la finalidad de motivar la participación a la población en las diversas actividades programadas, así como en el concurso de los Record Guinness.

Cabe mencionar que las actividades de la Semana Turística de Moyobamba se realizan del 20 al 30 de junio de manera oficial, pero previo a esta fechas se desarrollan eventos como elección de la Señorita Moyobamba, pandillas motivacionales entre otros, con el fin de revalorar y promover la identidad cultural mediante manifestaciones costumbristas y tradiciones impulsando el desarrollo económico local sostenible y la actividad turística. (R. Chumbe)

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Regresar ↑