Videos de seguridad captan a ladrón robando Whisky

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

17 de julio de 2017, 9:30 am

0

Videos de seguridad captan a ladrón robando Whisky


   
 

Del interior del Minimarket “Dilsar”

Moyobamba. Un sujeto fue captado por las cámaras se seguridad del Minimarket “Dilsar”, ubicado cerca de Fonavi II, robando un licor especial que supera los 100 soles; este incidente ocurrió la noche del sábado.

Según el vendedor del negocio, el sujeto había llegado para comprar una cajetilla de cigarro pero luego intenta hacer problemas por el precio y discute con el vendedor, es ahí donde lo distrae y sustrae un Whisky valorizado en 130 soles y lo introduce en su parte intima, luego se retira del lugar dejando la cajetilla del cigarro.

El sujeto se retira del lugar raudamente, pero no se percató que todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras de vídeo vigilancia que cuenta la tienda comercial. Los propietarios del negocio decidieron difundir las imágenes a través de los medios de comunicación para que ayuden a identificar a dicho ladrón. (R. Chumbe)

Foto: ladrón de Whisky.

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑