Vecinos de puerto Tahuishco no colaboran para mejorar atractivo turístico

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

14 de febrero de 2018, 9:36 am

0

Vecinos de puerto Tahuishco no colaboran para mejorar atractivo turístico


   
 

Moyobamba. Osmar Gutiérrez Fernández, presidente de la Asociación Ecoturística del Puerto de Tahuishco, se encuentra muy preocupado ya que pese a los esfuerzos que hace con su directiva para lograr que los moradores de este sector apoyen el trabajo de mantenimiento y limpieza de este atractivo, la mayoría se muestra irresponsable y no acata los acuerdos que asumen en las asambleas.

“A pesar que en su mayoría las familias se benefician directamente del turismo, no apoyan las iniciativas para ordenar ni siquiera la fachada de su vivienda, situación por la que en varias oportunidades se ha visto en la obligación de personalmente barrer las calles”, señalo.

Gutiérrez Fernández, propone que todas las viviendas sean pintadas de un solo color incluido los techos a fin que desde la parte alta eso también sea un atractivo, sin embargo, dijo que esta iniciativa también ha sido rechazada por la mayoría.

Informó que a la fecha remodelan los juegos infantiles, esperando que los moradores no solo hagan uso de ellos, si no también apoyen en su cuidado y mantenimiento.

Aseguro que tienen problemas con el sistema de desagüe que al parecer se encuentra obstruido ya que desde hace dos semanas percibem olores desagradables, por lo que solicita la presencia de la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) Moyobamba para que realice el mantenimiento. (Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑