Vecinos nuevamente protestan por mal estado de su calle

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

6 de diciembre de 2017, 9:29 am

0

Vecinos nuevamente protestan por mal estado de su calle


   
 

En la cuadra 11 del jirón Dos de Mayo

Moyobamba. Una vez más los vecinos de la cuadra 11 del jirón Dos de Mayo del barrio de Lluyllucucha mostraron su malestar por el mal estado en la que se encuentra toda esta cuadra, afectando en épocas de invierno y verano, así se pudo constatar ayer luego de que cayera una persistencia lluvia en la ciudad, donde el agua se acumulaba en los múltiples baches, generando un malestar; de la misma forma en épocas de verano emana gran cantidad de polvo.

Un grupo de vecinos afirmaron que esta situación se viene presentando desde hace buen tiempo, que a pesar que la municipalidad realizó algunas mejoras, le vía se deteriora rápidamente porque es de alta transitabilidad.

Mientras tanto desde la municipalidad afirman que por el momento no pueden asfaltar esta vía, ya que primero tiene que ejecutar el cambio de tuberías y redes de agua del mega proyecto, luego se procederá a realizar lo faltante del mejoramiento de la vía.

Aunque es ilegal y no está permitido, los vecinos están proponiendo cerrar esta vía, con la finalidad que las autoridades municipales se preocupen en realizar un mantenimiento periódicamente, ya que es considerado como una vía importante. (R. Chumbe)

Foto: Calle en mal estado del jirón Dos de Mayo

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑