UNSM espera licenciamiento de la SUNEDU para ampliar nuevas carreras en Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

21 de octubre de 2017, 9:32 am

0

UNSM espera licenciamiento de la SUNEDU para ampliar nuevas carreras en Moyobamba


   
 

Afirmó decano de la facultad de ecología

Moyobamba. La Universidad Nacional de San Martín está a la espera del licenciamiento por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU para comenzar a cumplir algunos requisitos para la implementación de nuevas carreras universitarias en la zona del alto mayo, así lo confirmó el Ing. Santiago Casas Luna, decano de la facultad de ecología.

Señaló que los directivos de esta casa nacional universitaria se encuentran comprometidos en realizar las gestiones para incrementar más carreras y dar oportunidad a los jóvenes que egresan de los colegios secundarios, para ello debe cumplir con los requisitos de calidad en infraestructura, laboratorios y docentes para poder implementar nuevas carreras.

Casas Luna, señaló que es una prioridad para la universidad brindar más ofertas educativas y que según la nueva ley universitaria todas las carreras que oferta la sede de Tarapoto también deben ser implementadas en la filial de Moyobamba, para ello también invocó el esfuerzo de las autoridades locales y regionales. (R. Chumbe)

Foto: Ing. Santiago Casas Luna

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑