Universitario perdió 3-2 con Unión Comercio por Torneo Clausura

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

31 de agosto de 2015, 10:27 am

0

Universitario perdió 3-2 con Unión Comercio por Torneo Clausura


   
 

Universitario de Deportes perdió 3-2 con Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Clausura. El compromiso, que se jugó sin público en el Monumental, fue volteado por los de Moyobamba en dos minutos (81′ y 83′).

Universitario, de este modo, inició con el pie izquierdo el Clausura. Con este resultado, sigue comprometido con el descenso. Los cremas contaron con innumerables opciones para anotar; sin embargo, pagaron caro la ineficacia de su ataque.

Universitario sufrió el primer tanto de Unión Comercio a los dos minutos. Mario Velarde mandó un preciso pase largo para Lionard Pajoy, quien definió de zurda ante la salida del golero Raúl Fernández.

El empate de Universitario de Deportes lo marcó Horacio Benincas aa los 28 minutos. Tras un córner, el centro de Juan Diego Gutiérrez fue a la posición del defensa crema, quien con golpe de cabeza batió la portería del golero Ruiz.

A los 52 minutos, Raúl Ruidíaz marcó el segundo paraUniversitario. Con un remate de larga distancia, aprovechó que el arquero Ruiz estaba mal parado para desequilibrar el marcador en el Monumental. Primer gol de la ‘Pulga’ en el Torneo Clausura.

Unión Comercio le dio vuelta en dos minutos. A los 81, Diego Otoya marcó el empate 2-2 con un remate al ángulo dentro del área crema. A los 83′, Miguel Carranza definió con un remate a tres dedos frente a Fernández para poner el 3-2.

En la próxima jornada, Universitario visitará a Alianza Atlético.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Fernández; Cuba, García, Romero, Benincasa; Vargas, Gutiérrez, Giménez, Flores; Ruidíaz y Giusti.

Unión Comercio: Ruiz, Vásquez, Montesinos, Trauco, Corcuera, Rentería, Villamarín, Merino, Velarde, Otoya y Pajoy.

elcomercio.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑