Unión Comercio vs. Universitario: en Moyobamba por el Clausura

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

24 de julio de 2016, 11:18 am

0

Unión Comercio vs. Universitario: en Moyobamba por el Clausura


   
 

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: este domingo (1:30 p.m. Gol Perú) por la fecha 11 del Torneo Clausura. Los cremas buscarán ganar de visita para así alejarse de Sporting Cristal.

Los merengues recuperaron la punta. El equipo dirigido por Roberto Chale le ganó a Alianza Lima 1-0 y volvió a ocupar la primera casilla de la tabla acumulada al sumar 49 unidades.

Ahora los cremas tienen que viajar hasta la ciudad de Moyobamba para enfrentarse al siempre complicado Unión Comercio. Universitario tendrá dos importantes bajas para este cotejo.

El puntero de la tabla acumulada no podrá contar con el lateral derecho Rodrigo Cuba. El jugador quedó descartado por un desgarró que sufrió en el pie durante el duelo ante el clásico rival Alianza Lima.

Los cremas también padecen la baja de Giordano Mendoza. El centrocampista sufrió una contractura del muslo posterior luego de jugar 64′ del duelo ante Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Posiblemente el lateral de Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba, será reemplazado por Diego Chávez y Josimar Vargas ocupará el mediocampo sustituyendo la usual ubicación de Giordano Mendoza.

Por su lado, los locales depositan todas sus esperanzas en el goleador del equipo, Diego Mayora. El delantero lleva 16 anotaciones en lo que va del torneo y solo es superado por Tejada que suma 17 goles.

Unión Comercio se ubica en la casilla 11 de la tabla del acumulado y tratará de romper una racha de seis fechas sin conocer la victoria.

Alineaciones probables

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, Trauco, Benincasa, García; Vargas, Romero, Polo, Flores; Guastavino y Rengifo.

Unión Comercio: Ruíz; Chumpitaz, Quiñones, Córdoba, Montiel; Fuentes, Velarde, Ojeda; Rentería; Machahuay y Mayora.

elcomercio.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑