Unión Comercio sufrió para derrotar a un difícil Cuadro cutervino

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

25 de abril de 2016, 8:10 am

0

Unión Comercio sufrió para derrotar a un difícil Cuadro cutervino


   
 

Unión Comercio venció 3-2 a Comerciantes Unidos en el IPD de Moyobamba. Ambos equipos llegaban muy necesitados a dicho encuentro, pero finalmente fueron los selváticos quienes se quedaron con los tres puntos.

Unión Comercio no ganaba hace cinco fechas, pero este domingo, gracias a un Diego Mayora inspirado, logró obtener un gran respiro en el campeonato. Desde el arranque, el delantero se mostró motivado, y a los 6’ del primer tiempo abrió el marcador. Comerciantes Unidos no reaccionaba, y su defensa estuvo fuera de foco.

Seis minutos más tarde, el mismo Diego Mayora volvió a aparecer y marcó el segundo gol para Unión Comercio. Parecía que el ‘Poderoso’ terminaría goleando a su rival, pero a los 13’, Robert Ardiles marcó el descuento y le dio una luz de esperanza para Comerciantes Unidos.

Pero la sorpresa la puso Marvin Ríos a los 31’, tras empatar el encuentro para Comerciantes Unidos de un cabezaso. A partir de allí, el juego se emparejó y pudo estar para cualquiera. Sin embargo, en la segunda parte, Diego Mayora generó un penal en el área que fue bien convertido por Marvio Velarde, a los 86’.

Con ello, Comerciantes Unidos sumó su segunda derrota consecutiva y terminó con doce puntos en el Torneo Apertura. Mientras que Unión Comercio trepó al puesto diez y llegó a trece puntos. La próxima fecha, las ‘águilas’ recibirán a Real Garcilaso, mientras que el ‘Poderoso’ visitará a Sport Huancayo.

depor.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑