Unión comercio jugará sus encuentros en Moyobamba y Nueva Cajamarca si cumple con el pago de alquiler

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de enero de 2018, 10:22 am

0

Unión comercio jugará sus encuentros en Moyobamba y Nueva Cajamarca si cumple con el pago de alquiler


   
 

Afirmó presidente del Consejo Regional del Deporte, David Mori

Moyobamba. El Club Unión Comercio jugará en Moyobamba el presente año siempre y cuando cumpla con sus obligaciones de cancelar oportunamente el alquiler de la cancha, tanto en el estadio del IPD Moyobamba y de Nueva Cajamarca, así lo precisó el Presidente del Consejo Regional del Deporte de San Martín, Prof. David Mori Guzmán.

La autoridad deportiva mencionó que la directiva del Unión Comercio envió un documento en el mes de noviembre del año pasado, solicitando el alquiler de los dos estadios, tanto de Moyobamba y Nueva Cajamarca, como cancha principal y alterno respectivamente.

El Unión Comercio presentó dicha propuesta ante la Asociación Deportiva de Futbol Profesional para dar cumplimiento a lo que indican las normas, en ese sentido si el Unión Comercio cumple con los requisitos y pedidos no habrá duda que el fútbol profesional se desarrolle en el Alto Mayo, señaló.

Por otra parte dijo que se va a masificar el deporte y el Unión Comercio no tendría la exclusividad del alquiler de la cancha de fútbol del estadio del IPD, ya que también se desarrollaran actividades con los clubes de barrio, copa Perú, intercomunidades nativas, entre otros. (R. Chumbe)

Foto: director del IPD David Mori

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑