Unión Comercio derrotó al puntero del Torneo Clausura en casa

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

25 de julio de 2016, 7:22 am

0

Unión Comercio derrotó al puntero del Torneo Clausura en casa


   
 

Los cremas perdieron por 2-1 ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba. Con este resultado, comparten la punta de la tabla acumulada a Sporting Cristal. Aunque, los rimenses están primeros por diferencia de goles.

Durante gran tiempo de la primera parte del duelo, Unión Comercio demostró superioridad y jerarquía en la parte ofensiva. Hasta que sobre los 29′, el volante zurdo Mario Velarde anotó el primero tras una genial jugada individual.

Universitario estaba muy alejado de su carácter rebelde y aguerrido que se observó en fechas anteriores. Sin embargo, en un golpe de autoridad, Edison Flores equiparó el marcador con un soberbio golazo, con previa asistencia de Diego Guastavino.

Parecía que Universitario se llevaría un punto importante de su visita a tierras selváticas. Eso se desvaneció cuando Diego Mayora decretó el 2-1, gracias a un remate desde la vía de penal. Los dirigidos por Roberto Chale ahora están en la segunda plaza del Descentralizado.

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑