Unen esfuerzos para dar más trabajo a personas de bajos recursos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

18 de diciembre de 2017, 9:33 am

0

Unen esfuerzos para dar más trabajo a personas de bajos recursos


   
 

La Unidad Zonal de San Martín del Programa Nacional Trabaja Perú en coordinación con las municipalidades provinciales y distritales de la región se reunirán este lunes 18 de diciembre en el Auditorio de la Dirección Regional de Agricultura en Tarapoto, a partir de las 9.00 a.m., para socializar los lineamientos en promoción y difusión de las nuevas convocatorias a iniciarse este 2018 con el fin de promover la formulación y presentación de proyectos de infraestructura urbana y rural con alta oferta laboral en mano de obra no calificada.

En esta reunión, se informará sobre las modalidades de concurso vigentes y requisitos en cuanto a formulación de expedientes para Trabaja Perú, así como los mecanismos de selección de las personas en condición de pobreza y pobreza extrema que pueden encontrar un empleo temporal a través de los convenios ejecutados en diferentes zonas de la región provinciales o distritales elegibles por este programa de empleo social inclusivo.

El Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ha venido generando en el nivel regional unos mil empleos anuales aproximadamente en los convenios ejecutados por municipalidades provinciales y distritales en sus dos modalidades: Concurso de Proyectos y No Concursables del Programa Trabaja Perú.

Actualmente se vienen desarrollando más de diez proyectos en diferentes provincias y distritos de San Martín como Moyobamba, Huicungo, Lamas, Pachiza, Bagazan, Pajarillo, Polvora, El Eslabón entre otros y lo que se desea es impulsar a otros gobiernos locales para la formulación y presentación de expedientes en las nuevas convocatorias próximas a empezar.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑