Transfieren dinero a municipalidad de Moyobamba para inicio de megaproyecto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

9 de mayo de 2017, 8:53 am

0

Transfieren dinero a municipalidad de Moyobamba para inicio de megaproyecto


   
 

Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba ya tienen en su cuenta 30 millones de soles para la ejecución del mega proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, cuyo presupuesto es de 63 millones de soles, así confirmó el alcalde Oswaldo Jiménez Salas.

La municipalidad ya recibió la transferencia del 50 % del costo del proyecto, es decir poco más de 30 millones de soles; solo falta que el Ministerio de Economía y Finanzas transfiera a la Empresa Prestadora de Servicios EPS Moyobamba más de un millón de soles para los trabajos de supervisión del proyecto, refirió el burgomestre.

Una vez que se transfiera el monto, se dará inicio al proceso de licitación para luego ejecutar la obra, Jiménez Salas mencionó la obra no afectará en nada la Expo Amazónica, ya que los trabajos iniciarán en la zona periférica, y por lo tanto no afectaría la parte céntrica de Moyobamba.

Dio a conocer las recomendaciones del ministro de Vivienda, Ing. Edmer Trujillo Morí tras su visita el fin de semana, sugiriendo la integración de la EPS Moyobamba con otras empresas como SEDPAL Rioja, Nueva Cajamarca y Soritor, a fin que pueda crearse una sola empresa del Alto Mayo para tener una mejor capacidad administrativa y de mantenimiento del servicio del agua. (Franclin Laván)

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑