Trágico accidente deja 10 personas muertas - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

17 de julio de 2017, 9:36 am

0

Trágico accidente deja 10 personas muertas


   
 

En Pocamochas, dos de ellos son de Moyobamba

Moyobamba. Un trágico accidente en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Pomacochas dejó como saldo a 10 personas muertas y varios heridos, hecho ocurrido la madrugada del domingo, a la altura del puente Yasbrasbamba, cerca de Pomacochas.

Según versiones de algunos testigos, el Bus partió de la ciudad de Tarapoto con destino a la ciudad de Trujillo, pero al parecer la excesiva velocidad provocó que el Bus interprovincial terminará por despistarse hasta caer sobre el puete Yasbrasbamba.

Producto del accidente fallecieron en el acto 09 personas, y en el trayecto al hospital falleció uno más, haciendo un total de 10 personas fallecidas, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Pomacochas donde vienen recuperándose.

Se tiene conocimiento que entre las víctimas se encuentran dos personas que pertenecen a la ciudad de Moyobamba y son del centro poblado de Jerillo y Ramírez. (R. Chumbe)

Foto: Trágico accidente deja 10 personas muertas

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑