Trabajadores de Salud acatarán paro de 72 horas

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

6 de enero de 2018, 9:48 am

0

Trabajadores de Salud acatarán paro de 72 horas


   
 

Moyobamba. Los trabajadores del hospital de Contingencia, afiliados agremiados a la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud – FENUTSSA, acordaron acatar un paro de 72 horas los días 10; 11 y 12 del presente mes, como una medida de protesta exigiendo la entrega del hospital de Moyobamba que se encuentra paralizada.

El secretario del sindicato de trabajadores del Hospital de Contingencia Hildebrando Salas y Luis Alberto Torres Magallanes hicieron público un documento solicitando a la población moyobambina sumarse a esta medida de lucha que emprenderán los trabajadores del sector Salud. La medida será en el frontis del hospital de Contingencia en Moyobamba, pero a la vez también se trasladaran con pancartas hasta la tercera cuadra de la avenida Grau donde se ubica la infraestructura del nuevo nosocomio que se construye hace cinco años y medio y que hasta ahora no se conoce fecha para su culminación y puesta en funcionamiento.

Los sindicalistas informaron que la medida se dará sin afectar las atenciones de emergencia y pacientes hospitalizados, sin embargo dejaron en claro que tal como se encuentra este hospital de Contingencia la atención a los pacientes se encuentra afectada desde el momento que la empresa contratista no entregó la obra en el tiempo estimado. Los trabajadores del sector Salud también han denunciado la falta de medicamentos en los diferentes establecimientos de Salud del Alto Mayo. (Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑