Trabajadores administrativos de Salud acatan paro de 48 horas

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

11 de enero de 2018, 9:41 am

0

Trabajadores administrativos de Salud acatan paro de 48 horas


   
 

Quienes también acatan un paro de 48 horas son los trabajadores administrativos de la red de Salud San Martín, que pertenecen a la Unidad Ejecutora 400, quienes exigen atención de las autoridades regionales para encontrar solución a sus reclamos, entre ellas el problema de desabastecimiento de medicamentos e insumos en los establecimientos de Salud.

“Dentro de nuestra plataforma también está la solución a los problemas administrativos que padecemos y exigimos que no existan más intromisiones políticas para la contratación de personal, eso siempre se dio pero hoy pedimos que eso se acabe de una vez por todas” indicó el dirigente sindical Armando Ríos Rodríguez.

Durante los dos días de paro no habrá atención al público en las oficinas administrativas que están ubicadas en la cuadra dos del jirón Cahuide, sin embargo después de esta medida de fuerza van a avaluar las acciones que tomaran al respecto, ya que también existe la posibilidad de una huelga indefinida.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑