Torrencial lluvia afectó a comerciantes del mercado central

75

Canaletas y cabalgatas colapsaron

Moyobamba. Los comerciantes del mercado de contingencia se encuentran mas que preocupados y cuestionaron a la municipalidad y al Consorcio San Martín por la pésima ejecución de la obra de mejoramiento del recinto comercial.

Las deficiencias en la obra se pudieron comprobar el martes en horas de la tarde, tras una torrencial lluvia que cayó sobre el mercado central, donde colapsó las cabalgatas y también las canaletas, generando una gran inundación en los sectores 01 y 02 del mercado central, situación que ha generado reacción y malestar en los comerciantes que criticaron a la gestión municipal por la pésima ejecución de la obra que no previeron las consecuencias.

Los comerciantes pensaban que iban a estar seguros en el interior del recinto comercial, pero resultó lo contrario, toda vez que las aguas pluviales inundaron gran parte del sector 02, incluso afecto al mercado privado “Erick”, llegando mojarse gran parte de los productos, como sacos de maíz, arroz, azúcar entre otros.

Las aguas pluviales parecían cataratas como se registraron en imágenes, al parecer las canaletas estaban construido con un material no adecuado, donde la fuerza de la lluvia termine por colapsar y malograr gran parte de ello, frente a esta situación, los comerciantes estarán solicitando una reunión con el alcalde Oswaldo Jiménez Salas para cuestionarle por la mala ejecución de la obra. (R. Chumbe)

Foto: Torrencial lluvia afectó a comerciantes del mercado central

Fuente: Geniostv.pe