Tema de la construcción del hospital es preocupante manifiesta gobernador regional

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

28 de marzo de 2017, 10:13 am

0

Tema de la construcción del hospital es preocupante manifiesta gobernador regional


   
 

Moyobamba. El mandatario regional, Víctor Noriega opinó sobre el incumplimiento por parte el Consorcio Hospitalario Moyobamba en entregar la obra de construcción del nuevo nosocomio; dijo que es un problema de la cual están evaluando de manera técnica y legal, para definir qué es lo que le conviene a la población.

Noriega Reátegui señaló que están tratando de encontrar una solución paliativa, existe profesionales técnicos que están evaluando una salida al problema, de la cual se vienen sumando los frentes de defensa.

Por el momento no se puede aventurar a una propuesta, respecto a rescindir el contrato, para que de una vez por todas ocupar algunas áreas que se encuentran debidamente instaladas, mientras que el gobierno regional ejecute por administración directa el saldo de obras, en ese sentido, Noriega Reátegui dijo que no es tan fácil, ya que eso podría beneficiar a la empresa y perjudicar a la población; por eso los técnicos y profesionales tienen que analizar de una manera cauta. (R. Chumbe)

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑