Tarapoto será sede de la Asamblea Nacional del Colegio de Periodistas del Perú

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

5 de diciembre de 2017, 9:47 am

0

Tarapoto será sede de la Asamblea Nacional del Colegio de Periodistas del Perú


   
 

El Colegio de Periodistas del Perú, realizará su Asamblea Nacional con la participación de los decanos, así como de los directivos de cada región quienes se reunirán para revalorar y fortalecer la profesión periodística y las capacidades profesionales de sus miembros.

El evento que tiene como sede la ciudad de Tarapoto durante el 8 y 9 del presente mes, estará dirigido por el decano nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi, cuya inauguración será el 8 del presente mes a las nueve de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín en Tarapoto, concluyendo el día siguiente con los acuerdos y compromisos.

Según, Weninger Cerón Angulo, decano en San Martín, la sede de este evento es gracias a la elección democrática de decanos de las regiones a quienes debemos brindar hospitalidad y calor humano que caracteriza a los sanmartinenses, quienes además conocerán las bondades de la selva.

Detalló los principales puntos a tratar estos dos días de jornada y que empezará con un informe general a cargo del decano nacional, de igual manera el informe de resultados de elecciones a cargo del presidente del Comité Electoral Nacional, avance del Plan Operativo Institucional 2018 – 2019 a cargo de director secretario Nacional electo para el periodo 2018 – 2019, así como informes de depuración de padrones y elecciones complementarias.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑