Tarapoto sede de los juegos nacionales judiciales

529

Más de 3,000 visitantes se congregarán para dicho evento

La Corte Superior de Justicia de San Martín, será la sede deportiva para los XVI Juegos NacionalesJudiciales 2018, que se realizará desde el 29 de agosto al 1 de setiembre del presente año en la ciudad de Tarapoto, según lo ordenado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Las disciplinas deportivas comprendidas en dicha competencia serán en fulbito, vóley, básquet, tiro al sapo, ajedrez, atletismo y natación.

La Presidencia de esta Corte Superior de Justicia ha formado comisiones y subcomisiones de trabajo integradas por magistrados, funcionarios y trabajadores quienes vienen organizando sus respectivas actividades para realizar con éxito estos juegos deportivos en los que se espera recibir a más de 3,000 personas entre jueces y servidores judiciales de las 35 Cortes Superiores de Justicia, la Corte Suprema, el Consejo Ejecutivo, y la OCMA, etc.

“Nos espera una ardua tarea para poder lograr una organización adecuada y sabemos que vamos a cumplir las expectativas. La finalidad de este evento es preservar el espíritu deportivo en la familia judicial, San Martín los espera con los brazos abiertos”, manifestó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Doctor Juan Carlos Paredes Bardales.

En los próximos días, se darán a conocer las Bases que regirán esta competencia deportiva que anualmente reúne a los trabajadores judiciales, siendo importante señalar que para dicho propósito se adecuarán cuatro complejos deportivos en Tarapoto para un evento de esta dimensión.

Foto: Tarapoto sede de los juegos nacionales judiciales

Fuente: Geniostv.pe

Compartir