Tarapoto: presunto ladrón es grabado cuando se escapaba de comisaría

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

4 de diciembre de 2017, 9:46 am

0

Tarapoto: presunto ladrón es grabado cuando se escapaba de comisaría


   
 

Christian Pezo Salas, de 25 años, había sido detenido por robar la cartera de una mujer. La policía aún no logra dar con su paradero

Una cámara de seguridad de un local comercial grabó el sábado pasado a un presunto ladrón cuando se escapaba del tercer piso de una comisaría ubicada en la ciudad de Tarapoto (San Martín). Hasta el momento la policía no ha logrado dar con su paradero.

Se trata de Christian Pezo Salas, de 25 años de edad, quien había sido detenido por arrebatar la cartera a una mujer. El hecho se habría originado cuando el sujeto pidió permiso para ir al baño antes de prestar su declaración.

Las imágenes del video muestran al delincuente deslizándose desde un poste de alumbrado público. Luego de haber bajado a la calle, huyó raudamente del lugar. En la comisaría nadie se explica cómo logró escapar del edificio.

Tras conocerse el hecho, agentes de la División de Investigación Criminal junto a la fiscal Kelly Vega Zuta emprendieron diversos operativos para dar con el paradero de Pezo; sin embargo, no pudieron localizarlo. Las autoridades han iniciado una investigación preliminar contra el policía que lo custodiaba.

Representantes de la fiscalía indicaron a este diario que mañana pedirán prisión preventiva para el delincuente ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto. En dicha audiencia, Pezo, quien presenta ocho denuncias por hurto agravado, podría ser declarado reo contumaz.

Fuente: El Comercio

 

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑