Sujetos que asaltaron a policía fueron recluidos en penal de Moyobamba

132

Moyobamba. Álvaro Sánchez Bardalez (19) y Hans Guerrero Pinchi (23) fueron recluidos en el penal San Cristóbal de la ciudad de Moyobamba por nueve meses, luego que reconocieran haber participado en el asalto a mano armada en grado de tentativa, contra el suboficial de la PNP Juan Carlos del Águila García y su pareja Silvia Andrea Iturri Ruiz, ocurrido el fin de semana momentos en que salían de un restaurant ubicado en la cuadra cinco del jirón 20 de Abril.

La captura de ambos sujetos por parte de miembros del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI Moyobamba), se logró gracias a las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de vídeo de la zona, permitiendo en un inicio la ubicación de Álvaro Sánchez Bardalez momentos en que se encontraba en calidad de pasajero en una mototaxi que circulaba por el Sector “Pradan” quien al verse descubierto narro que su cómplice era Hans Guerrero Pinchi, siendo ubicado a la altura de la cuadra dos del jirón Independencia en el barrio Zaragoza.

De acuerdo a las imágenes el segundo de los mencionados, con arma en mano amedrenta al efectivo policial solicitándole que baje del vehículo que acababa de abordar en calidad de chofer, sin embargo a pesar que el delincuente logró abrir la puerta, aceleró rápidamente logrando desestabilizar al sujeto que a unos 40 metros terminó cayendo a la pista, al no haber logrado su objetivo ambos delincuentes se retiran a bordo de una motocicleta. Es importante mencionar que durante el registro personal y domiciliario encontraron el arma de fuego y una mototaxi. (Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

Compartir