Sujetos armados hieren a mujer durante un asalto ocurrido en el distrito de Morales

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

13 de septiembre de 2017, 9:31 am

0

Sujetos armados hieren a mujer durante un asalto ocurrido en el distrito de Morales


   
 

Morales. Dos sujetos asaltaron ayer por la noche a una madre de familia que caminaba por la cuadra dos del jirón Felipe Yap del distrito de Morales, los delincuentes forcejearon con la víctima para quitarle su cartera y ante la resistencia de ella, le rompieron la cabeza con la cacha de un arma de fuego, finalmente huyeron sin lograr su objetivo.

Kelly Cumapa Onorbe resultó con un corte en la cabeza y de inmediato fue auxiliada por sus amigas quienes la condujeron al centro de Salud de Morales, donde inicialmente no quisieron atenderle, porque le indicaron que debía irse a otro establecimiento, sin embargo algunos trabajadores mostraron su malestar y la víctima recibió los primeros auxilios.

Se conoció que Kelly Cumapa no llevaba dinero, es por ello que los vecinos de la zona creen que los delincuentes se confundieron de persona y a pesar que actuaron con el rostro descubierto, ninguno de los dos fue identificado, huyeron en una motocicleta hacia la parte baja de ese distrito.

Al momento del atraco la víctima llegaba a la casa de una de sus amigas para armar su expediente para presentarse al concurso público para trabajar en el moderno hospital de Tarapoto. Al cierre del presente informe no presentó ninguna denuncia, ya que los malhechores no lograron quitarle nada. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

 

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑