Sujeto intenta apuñalar a su suegro con un cuchillo de cocina

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

14 de noviembre de 2017, 9:25 am

0

Sujeto intenta apuñalar a su suegro con un cuchillo de cocina


   
 

FUE REDUCIDO ANTES QUE COMETAN CRIMEN Y LUEGO TRASLADADO A LA BASE RONDERA DE ALFONSO UGARTE

Moyobamba. Por culpa de un mal entendido un sujeto identificado como Joel Acosta Gonzales (19) trató de apuñalar con un cuchillo de cocina a su suegro, se trata de Paolo Sánchez Gaurdamino, hecho ocurrido la tarde del domingo en el frontis de la florería “Bella Flor”, ubicado en el cruce de los jirones Serafín Filomeno con Varcadillo.

Según refiere Guardamino Sánchez, se encontraba realizando un trabajo en el interior de la florería, de pronto aparece la pareja de su hija y lo llama a la parte exterior para que sostengan una conversación acerca de su nieto, pero la conversación de alteró a empujones y Paolo Guardamino le propina un puñete en el rostro y la reacción de Acosta Gonzales no era otra que sacar el cuchillo de cocina de su cintura y empieza a perseguirlo con la intensión de apuñalarle, felizmente los trabajadores de la florería y dos integrantes de las rondas campesinas del sector Alfonso Ugarte que coincidentemente pasaban por el lugar, logran reducir al agresor y logran quitarle el cuchillo, luego fue conducido a la base ronderil.

Durante su manifestación ante las rondas, el sujeto admitió su responsabilidad y dijo que estaba ingiriendo licor con su madre, luego se fue a su casa a coger el cuchillo, afirmando que es un barrista y siempre lo buscan bronca y por medidas de precaución sacó el arma blanca.

Dijo que tenía la necesidad de conversar con su suegro para conocer el estado en la que se encuentra su hijo en la ciudad de Lima, es ahí donde Guardamino Sánchez le propina un golpe en el rostro, pero manifiesta que no tenía la intensión de acuchillarle, simplemente lo hizo para asustarle y defenderse de las agresiones del que considera como suegro. (R. Chumbe)

Foto: Sujeto intenta apuñalar a su suegro

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑