Sujeto en aparente estado de ebriedad se cae a un barranco

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de enero de 2018, 9:24 am

0

Sujeto en aparente estado de ebriedad se cae a un barranco


   
 

Fue rescatado por PNP y Bomberos

Moyobamba. Los excesos del alcohol y confianza habrían sido la causa para que un hombre identificado como James Pérez, termine herido al caerse en un barranco, ubicado en el boulevard de la punta de Tahuishco, en la ciudad de Moyobamba.

El incidente ocurrió el día sábado en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:30 am, cuando dicho sujeto junto a unos amigos estuvieron libando licor, sin embargo el exceso de confianza hizo que Pérez se deslice por el cerco metálico y termine al fondo del acantilado de 12 metros aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y 06 integrantes de la compañía de Bomberos, quienes con la ayuda de una soga procedieron a realizar el rescate al hombre, felizmente tuvo heridas leves. Posteriormente llegaron amigos y familiares que se encargaron de trasladarlo a su casa en un motocar y se llevó el susto de su vida. (R. Chumbe)

Foto: Sujeto en aparente estado de ebriedad se cae a un barranco

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑