Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio con 'Hat-trick' del 'Picante'

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

3 de septiembre de 2015, 10:21 am

0

Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio con ‘Hat-trick’ del ‘Picante’


   
 

Sporting Cristal fue efectivo y contó con un inspiradísimo ‘Picante’ Pereyra que se mandó con tres goles. Lionard Pajoy descontó.

Triufazo ‘Picante’. Sporting Cristal debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura y sigue en racha: goleó 4-1 a Unión Comercio en Moyobamba en una gran tarde de César Pereyra quien volvió al gol luego de siete meses y lo hizo con un ‘hat-trick’. Alexis Cossio completó la goleada y Lionard Pajoy el descuento.

Fue una tarde perfecta para César Pereyra. Sin los seleccionados de Sporting Cristal, Daniel Ahmed tuvo que volver al 4-3-3 pero hizo una variante: el ‘Picante’ fue de punta y Blanco con Ávila por los extremos. La fórmula salió perfecta porque el argentino desempolvó el sapito al marcar los tres primeros goles celestes ante un Unión Comercio desdibujado.

Pero no solo fue César Pereyra el artífice de la goleada de Sporting Cristal ante Unión Comercio. Alexis Cossio puso el cuarto con un potente zurdazo y además Alexander Araujo demostró que puede ser titular con los celestes sin ningún problema. Le sacó cuatro goles cantados a Unión Comercio tras sendos errores defensivos.

Con este triunfazo, Sporting Cristal sigue en el primer lugar del puntaje acumulado y es serio candidato al título del Torneo Clausura tras vencer a un rival directo como Unión Comercio. La próxima fecha, ya con sus seleccionados, los rimenses reciben a Alianza Atlético mientras que Unión Comercio descansará.

depor.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑