Solo se espera el funcionamiento del ascensor y el sistema del agua caliente del hospital

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

6 de julio de 2017, 9:07 am

0

Solo se espera el funcionamiento del ascensor y el sistema del agua caliente del hospital


   
 

Pata tomar posición de rececpcionar parcialmente, afirmó gerente del PEAM

Moyobamba. La obra de construcción del Hospital II-2 de Moyobamba sigue sin fecha de culminación, situación que impacienta cada día más a la población de Moyobamba; referente al tema, el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez dijo que especialistas y técnicos de la Empresa Soluciones Verticales vienen trabajando con la instalación del ascensor; y en relación al agua caliente, el día de hoy deben reiniciar las obras, acotó.

Becerra Pérez precisó que en la construcción del hospital se hicieron e instalaron cosas sofisticadas innecesariamente, como por ejemplo la instalación de paneles termosolares, cuyo costo es elevado que solo sirve para pre calentar el agua que ingresa a los calderos.

Si bien es cierto no hay una fecha exacta de la culminación de la obra, pero según la apreciación del gerente del PEAM, funcionando los ascensores y el agua caliente, se podría tomar la posición de recepcionar parcialmente la obra del edificio, de lo contrario rescindir el contrato para que el PEAM sea quien culmine los últimos detalles, acotó. (R. Chumbe)

Foto. Gerente del PEAM

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑