Sigue búsqueda de sujeto que escapó de la comisaría de Tarapoto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

5 de diciembre de 2017, 9:44 am

0

Sigue búsqueda de sujeto que escapó de la comisaría de Tarapoto


   
 

Continúa la búsqueda de Cristhian Pezo Salas, de 25 años de edad, alias “Fruna” quien el último sábado protagoniza una cinematográfica fuga de la comisaría de Tarapoto deslizándose por un poste de alumbrado público. Durante el fin de semana realizaron diversos operativos por el distrito de La Banda de Shilcayo y hasta el momento nadie da razón de él. El jefe policial indicó que dos agentes están en calidad de investigados por parte de inspectoría.

El coronel Ramiro Gálvez Matta, jefe de la Región Policial San Martín, indicó que la fuga se produjo aproximadamente a la una de la tarde, cuando Pezo Salas solicitó permiso al efectivo policial que lo custodiaba, identificado como el suboficial de Segunda Percy Tapullima Tuanama, a quien le indicó que necesitaba hacer uso de los servicios higiénicos, de la oficina de Faltas y Delitos.

Aprovechando el momento trepó por un pequeño tragaluz que da a otro baño al costado de una escalera que da acceso al segundo piso, el detenido logró subir hasta el tercer piso, incluso habría ingresado a la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) para luego descender por el poste de concreto que da acceso a la calle.

Los policías de servicio se percataron de su ausencia cuando el detenido no salía del baño y al abrir la puerta se dieron con la sorpresa que ya no estaba y nadie dio razón de él. El suboficial Tapullima Tuanama, y el comandante guardia del servicio del sábado están en calidad de investigados por Inspectoría de la Policía Nacional.

Pese a las intensas acciones de búsqueda, la policía no logró dar con el paradero de Cristhian Pezo Salas, según su ficha del RENIEC domicilia en el km 2.5 en la carretera a Yurimaguas Banda de Shilcayo. Según la policía alias “Fruna” purgó condena en el penal de Yurimaguas por el mismo delito por el cual fue intervenido. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑