Serenos rescatan a indigente en estado inconsciente

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

2 de febrero de 2018, 9:58 am

0

Serenos rescatan a indigente en estado inconsciente


   
 

Pero tardaron para que sea atendido en el hospital Minsa

Moyobamba. Personal del Serenazgo rescató a una persona indigente que estaba tendido en la calle del jirón Emilio Acosta. Cerca del mercado central que se encontraba en estado inconsciente en estado de gravedad.

El indigente que hasta esa hora no se conocía su identidad, fue trasladado al hospital de contingencia ya que presentaba cuadros graves con quemaduras de tercer grado, lamentablemente no fue atendido a tiempo porque no contaba con seguro medico a pesar que la Ley asiste que toda persona debe ser atendido en casos extremos.

El jefe del Serenazgo, Manuel Santaya Vásquez dijo que dicha persona se estaría dedicando al consumo del alcohol, pero eso no es una limitante para que pueda ser atendido, luego de varios minutos de coordinación el indigente fue atendido y no se conoce quienes podrían ser sus familiares.

Casos como esto atiende a diario el personal del Serenazgo que auxilian, pero lamentablemente el hospital Minsa no los atienden porque son personas indigentes de pocos recursos os económicos, tuvo que intervenir la fiscalía para que recién sea atendido. (R. Chumbe)

Foto: Serenos rescatan a indigente en estado inconsciente

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑