Sereno resulta herido tras ser agredido por vendedor ambulante

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Picota

12 de septiembre de 2017, 9:25 am

0

Sereno resulta herido tras ser agredido por vendedor ambulante


   
 

Un vendedor ambulante agredió a un miembro del cuerpo de Serenazgo de la provincia de Picota, dejándole un corte en la frente por donde emanó abundante sangre, ante este hecho el caso fue denunciado en la comisaría de esa jurisdicción mientras que la víctima recibió atención médica en el hospital de la zona.

Kendy Fasanando Tenazoa, manifestó que fue agredido cuando quiso reubicar al vendedor ambulante que ocupaba vía pública, sin embargo su reacción fue agarrar un objeto contundente y con eso le golpeó la frente hasta dejarlo un corte profundo.

“En el mercado todos saben que ese sujeto se dedica a negocios ilícitos y su cómplice que vendía huevos de codorniz ya está en prisión, espero que este caso no quede impune, porque con esa actitud demuestra que es capaz de cualquier cosa y nosotros los serenos corremos peligro” manifestó.

Hasta el momento se desconoce que el agresor haya sido intervenido, mientras que la víctima está con descanso médico, ya que el golpe en la frente fue de consideración y necesita ser sometido a exámenes médicos para descartar lesiones que podrían complicar su estado de salud. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazoa)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑