En Segunda Jerusalen mejoran la nutrición infantil

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Salud

31 de mayo de 2017, 2:21 pm

0

En Segunda Jerusalen mejoran la nutrición infantil


   
 

El distrito de Elías Soplin Vargas, inicia la feria informativa “Mejorar la nutrición y controlar la anemia” con la participación de familias, autoridades locales y programas sociales.

El plan comunicacional busca articular área niño y nutricional, para seguir en el objetivo regional de mejorar la nutrición infantil y controlar la anemia en los niños menores de cinco años.

La feria informativa que ya recorre los distritos brinda información con sesiones demostrativas de lavado de manos, uso correcto del micronutriente en las comidas diarias de los niños menores de cinco años

Con la presencia de nuestra autoridad municipal, programa juntos, defensa pública y sobre todo nuestra familia estamos demostrando que todo es posible, destacó el jefe de la microred de Segunda Jerusalén.

El domingo 23 de abril desde las 8:30 am estaremos con la caravana de la feria en el distrito de Nueva Cajamarca, informó área de comunicación dé la red de salud Rioja; al mismo tiempo deja abierta la solicitud de Desarrollo Social de las municiaplidades de la provincia de Rioja.

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑