Se incrementa robo de vehículos menores - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

13 de septiembre de 2017, 9:23 am

0

Se incrementa robo de vehículos menores


   
 

Delincuentes hurtan un promedio de tres motos diarios 

Moyobamba. Resulta alarmante el incremento de robo de vehículos en la ciudad de Moyobamba,
donde un promedio de tres unidades móviles, entre motocares y motos lineales, se pierden diariamente, según reporte de las denuncias que realizan las víctimas, en las diferentes dependencias policiales y del Sereanzgo.

La modalidad que utilizan los delincuentes sigue siendo las mismas, es decir que esperan a que las víctimas dejen estacionados sus vehículos, para luego robárselo en cuestión de segundos mediante una llave maestra artesanal que los delincuentes confeccionan para abrir la chapa del contacto y encender el motor.

Los delincuentes son expertos en el robo de vehículos, ponen la mirada en motocicletas o motocares nuevos, de marca, siendo las más pedidas las marcas de HondaYamaha FZBajaj Pulsar.

Carlos García sufrió el robo de su moto lineal marca Yamaha que hace dos meses le había adquirido bajo financiamiento de una tienda comercial, sin embargo los delincuentes se apropiaron de su vehículo y hasta la fecha no lo puede encontrar, tampoco recibió alguna llamada solicitando alguna recompensa; cree que se lo llevaron a otra ciudad para comercializarlo.

Según las estadísticas y el informe, un promedio de 90 vehículos menores son hurtados mensualmente, de las cuales solo el 10 % se logra recuperar, mientras que el resto no se conoce de su paradero; esta situación viene preocupando a la población, ya que ni las cámaras de vídeo vigilancia pueden ahuyentar a los delincuentes. (R. Chumbe)

Foto: Se incrementa robo de vehículos menores

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑