Ronderos intervienen a fumones en sus guaridas

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de enero de 2018, 9:45 am

0

Ronderos intervienen a fumones en sus guaridas


   
 

Tras denuncia de vecinos por las constantes perdidas de aves de corral y otros

Moyobamba. En un trabajo coordinado entre los ronderos de los sectores Jorge Chávez, Cinco de Diciembre y Keiko Sofía, realizaron un allanamiento a una casa en estado de abandono que había sido convertido en un fumadero por parte de los drogadictos y alcohólicos que pululan por el lugar, producto de ello se intervino a dos de ellos.

El allanamiento y la intervención de los fumones se realizaron tras la denuncia de algunos vecinos, quienes señalaron que personas de mal vivir se estarían dedicando a robar aves de corral para comprar sustancias ilegales, como droga PBC y Marihuana.

El inmueble convertido en antrox está ubicado junto al barranco Tumino, en el jirón Coronel Secada, lugar donde hace unos días atrás el personal del Serenazgo destruyó una casucha que servía de vivienda y de fumadero.

Los consumidores de los estupefacientes al verse acorralados por los ronderos, tuvieron que confesar de ser los autores del robo de una gallina y que lo canjearon por 09 ketes o envoltorios de Pasta Básica de Cocaína a un sujeto que se hace llamar “El envarado”.

Los intervenidos fueron conducidos hasta la base ronderil del sector Jorge Chávez para continuar con el proceso de investigación, ya que no se descarta que también habrían cometido otros robos menores.

Cabe precisar que en el lugar se encontró varias memorias USB, celulares que aparentemente habían sido robados. (R. Chumbe)

Foto: Ronderos intervienen a fumones en sus guaridas

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑