Retienen a menor de edad implicado en hurto de motocicleta

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

28 de diciembre de 2017, 10:12 am

0

Retienen a menor de edad implicado en hurto de motocicleta


   
 

Tarapoto. Serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín retuvieron a un menor de edad implicado en el hurto de un mototaxi, el trimóvil fue hurtado de los exteriores de la Institución Educativa Ángel Custodio de la urbanización 9 de abril.

El primer menor retenido, tras ser sindicado por los agraviados, delató a otro adolescente, había confesado que pretendieron vender los aros para comprar cohetones y luego dirigirse al pasaje Miraflores en 9 de abril para provocar a unos barristas.

La policía y serenos también retuvieron al supuesto cómplice, lo pusieron a disposición de la comisaría de Tarapoto para las investigaciones con la presencia de la fiscalía de la familia, así lo manifestó Danny Pinedo Aldave, supervisor del Serenazgo de Tarapoto.

En tanto la víctima del hurto logró recuperar su herramienta de trabajo y se mostró agradecido con los miembros de las fuerza del orden ya que jamás se imaginó recupéralo en tiempo récord, porque en otros casos nunca más los agraviados recuperan sus unidades. (Hugo Anteparra)

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑