Recuperan vehículo de empresario que fue robado

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

9 de enero de 2018, 9:36 am

0

Recuperan vehículo de empresario que fue robado


   
 

Delincuentes lo habrían chocado y dejado abandonado en una chacra de Nueva Cajamarca

Moyobamba. Luego de varias horas de intensa búsqueda, fue encontrada la camioneta de propiedad de Ramiro Walter Regalado Zarate (40), que fue robada la madrugada del domingo, luego de que dos delincuentes ingresaron a su vivienda y cochera para apropiarse del vehículo y darse a la fuga con dirección desconocida.

La unidad móvil fue encontrada en calidad de abandono por unos moradores del lugar, en una chacra en el sector San Pedro, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Nueva Cajamarca, de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

En un momento pensaron que los propietarios del vehículo habían participado de un accidente de tránsito y lo habían dejado abandonado para evadir sus responsabilidades, ya que presentaba evidencias de abolladuras en el faro posterior derecho, espejo derecho destruido y guarda fango abollado.

Los efectivos policiales avisaron de inmediato a la SEINCRI Moyobamba para constatar si existen denuncias sobre el particular, confirmando que dicha unidad móvil había sido hurtado a Walter Regalado Zarate unas horas antes.

De manera inmediata avisaron al propietario sobre el hallazgo de su vehículo y se dirigió al lugar donde proporcionó la llave duplicada y los documentos del vehículo, para luego ser entregado. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores de dicho extraño robo de la lujosa camioneta. (R. Chumbe)

Foto: Recuperan vehículo de empresario que fue robado

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑