Recapturan a persona que fugó de comisaría de Tarapoto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

9 de enero de 2018, 9:41 am

0

Recapturan a persona que fugó de comisaría de Tarapoto


   
 

Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional recapturaron ayer por la madrugada a Christian Pezo Salas de 25 años de edad, sujeto que a inicios de diciembre del año pasado fugó de la Comisaría de Tarapoto tras alcanzar desde el tercer piso un poste de alumbrado público por donde se deslizó a la calle.

La detención de Christian Pezo se dio tras un trabajo de seguimiento de la Policía Nacional que tuvo información que estaba oculto en la zona de Fausa Lamista en Bellavista, a donde llegó tras abandonar la comisaría de Tarapoto cuando fue intervenido sindicado de participar en un asalta a una jovencita.

Para ejecutar el operativo los efectivos tuvieron que desplazarse al lugar ayer en horas de la noche, a la espera del momento indicado para recapturarlo. Ayer por la tarde Christian Pezo Salas, fue puesto disposición de la Policía Judicial, para las diligencias correspondientes, así lo manifestó el coronel Carlos Rivera Rojas, jefe interino de la Región Policial San Martín. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑