Radios sanmartinenses no pueden transmitir encuentros de Unión Comercio

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de marzo de 2016, 10:17 am

0

Radios sanmartinenses no pueden transmitir encuentros de Unión Comercio


   
 

En Moyobamba las radios locales ya no están transmitiendo los partidos de fútbol que protagoniza el Unión Comercio a nivel profesional, porque esos derechos lo han monopolizado Radio Programas del Perú (RPP) y radio Ovación, ambas de Lima.

El periodista deportivo de Moyobamba Lister López informó este tema y el presidente del Unión Comercio, Fredy Chávez ha dicho que no puede hacer nada al respecto.

EL consorcio Futbol Perú ha acaparado todas las transmisiones y los han revendido a estas radios y también a Movistar Tv, Gol Tv y otras empresas que poseen gran capital para comprar en exclusiva estas trasmisiones.

En todo el Perú los periodistas deportivos están protestando, pero los 16 clubes de fútbol profesional han llegado a un acuerdo.

Asimismo, dijo que la Asociación de Fútbol Profesional del Perú ha notificado ya para que cesen este tipo de transmisiones; sin embargo, dijo que en la televisión esta situación ya se dio hace mucho tiempo.

Agrega López que estas radios de Lima nunca vienen a transmitir desde esa ciudad, con ello van a privar a cientos de aficionados escuchar estos partidos desde sus casas.

En Moyobamba, había entre 4 y 5 radios que transmitían los encuentros sumados a ellos unas diez más del resto del departamento de San Martín. A ello se suma que tampoco vamos a poder meter cámaras y micrófonos a nivel de cancha.

Dice finalmente que lo que se recaudaba por auspiciadores era muy poco. (Alfonso Delgado G.)

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑