Proyecto de mejoramiento turístico de Calzada cuenta con otro presupuesto mayor

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de febrero de 2018, 10:09 am

0

Proyecto de mejoramiento turístico de Calzada cuenta con otro presupuesto mayor


   
 

Saldo de obras se culminará con un monto de 8 millones

Moyobamba. El proyecto de “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos en el Morro de Calzada”, que se encuentra paralizada por espacio de mas de dos años que fue licitada y en proceso de ejecución por el Plan COPESCO del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se encuentra en proceso de selección para la buena pro de saldos de obra, así lo confirmó el alcalde Elvis Chavarry Horna alcalde del distrito de Calzada.

La autoridad edil mencionó que, para la ejecución del saldo de obra, el Plan Copesco a designado otro monto 5 millones y medio, sumado a los otros 2 millones y medio sumarían los 8 millones, eso permitirá la culminación de la obra con nuevos componentes, pero esta vez la municipalidad será vigilante en el proceso de ejecución, refirió.

“Tenemos el deber y la responsabilidad de continuar con la ejecución de esta importante obra que alcanzará más de 194 mil beneficiarios, distribuidos en turistas nacionales y extranjeros, mejorando la calidad de vida de la población que vive del turismo generado alrededor este hermoso paraje natural que es Morro Calzada”, agregó el burgomaestre calzadino.

Como se sabe, el Morro Calzada es un mirador panorámico natural de 360° con formaciones calcáreas. Se levanta en medio de la llanura del Valle del Mayo, a una altura de 575 m. y está a una altitud de 1 430 m.s.n.m. (R. Chumbe)

Foto: Proyecto de mejoramiento turístico de Calzada

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑