El próximo viernes 24 inauguran edificio del MINJUS

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

17 de marzo de 2017, 7:57 am

0

El próximo viernes 24 inauguran edificio del MINJUS


   
 

Con presencia de la Vice Ministra de Derechos Humanos

Moyobamba. Para el próximo viernes 24 de marzo está programado la inauguración de la moderna infraestructura de la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de San Martín, ubicado en el cruce de los jirones Cajamarca y Damián Nájar, así lo dio a conocer la Dra. Juana Aylín Quezada Hidalgo, directora regional de esta institución del estado peruano.

La obra ya está culminada y entregada en su totalidad por parte de la empresa contratista, todo el sistema eléctrico y mecánico viene funcionando a la perfección, como es el sistema de cómputo, cámaras de video vigilancia, ascensor.

Por el momento confirmaron su participación en la ceremonia de inauguración, la Vice Ministra de Derechos Humanos y el Director Nacional de la Defensa Pública. El día de la inauguración también se realizará la evaluación escrita de la convocatoria para la contratación de más Defensores Públicos para la sede de Moyobamba, Tarapoto, Lamas y Picota, posteriormente se desarrollará el concurso para personal administrativos y personal de servicio, ya que se va a requerir mayos personal, refirió Quezada Hidalgo.

Por otra parte mostró su preocupación por que la municipalidad de Moyobamba ha dejado inconcluso los trabajos de mejoramiento de la calle de ingreso, conforme se había comprometido la autoridad edil; la abogada espera que asuman su compromiso y concluya en habilitar la calle antes de la inauguración. (R. Chumbe)

 

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Regresar ↑