Procuraduría del GORESAM evalúa rescindir contrato con consorcio hospitalario

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de enero de 2018, 9:48 am

0

Procuraduría del GORESAM evalúa rescindir contrato con consorcio hospitalario


   
 

Ante el incumplimiento de hacer el depósito a la cuenta mancomunada de más de un millón de soles

Moyobamba. La Procuraduría del gobierno regional de San Martín viene evaluando la posibilidad de rescindir el contrato con el Consorcio Hospitalario Moyobamba ante el incumplimiento de depositar un millón 60 mil soles a la cuenta mancomunada, conforme se había comprometido el representante de la empresa, Enrique Manrique Fernández, el pasado 19 de diciembre.

El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez dijo que este caso están en manos de la procuraduría, ya que el consorcio no cumplió con el depósito acordado; asimismo precisó que la próxima semana brindará una conferencia de prensa para informar sobre las acciones que tomarán para concluir el hospital de Moyobamba.

Tras la el informe periodístico que se hizo en su momento por la revista el Protagonista y el Diario Amanecer, queda demostrado una vez más, la forma como se ha dado desde el principio el proceso de licitación y quienes son los verdaderos responsables de esta obra, además la falta de interés por parte de la empresa contratista para culminar y entregarla debidamente implementada y en funcionamiento.

Auqui queda otra interrogante en el aire, cuánto gana mensualmente la empresa supervisora y que es lo que supervisa mensualmente si no hay nada de avance demostrado en los último meses.

Mientras tanto la población, respaldado a través del nuevo comité del FEDEIMAM, que será elegido el próximo 21 de enero, estaría convocando a una reunión para tomar medidas más drásticas para hacer cumplir a la empresa contratista. (R. Chumbe)

Foto: Frontis del hospital

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑