Problemas de hospital de Moyobamba verán en próxima reunión del 5 de abril

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

30 de marzo de 2017, 9:32 am

0

Problemas de hospital de Moyobamba verán en próxima reunión del 5 de abril


   
 

Para definir acciones sobre el nuevo hospital del MINSA.

Moyobamba. La reunión entre el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM Wilson Becerra Pérez y los integrantes del Frente de Defensa pactada para ayer, fue suspendida para el próximo miércoles 05 de abril, así confirmó Segundo Tuesta Vela presidente del mencionado Organismo de Defensa, quien aseguró que este cambio se originó debido a funciones que tuvo que desarrollar en la ciudad de Lima en calidad de dirigente del Sindicato de Trabajadores administrativos del Sector Educación.

Tuesta Vela aseguro que en la reunión de todas maneras se tomará una decisión sobre las acciones que deban implementarse para lograr la culminación de los trabajos en este proyecto que lleva ya cinco años en etapa de ejecución.

Respecto a la propuesta para recepcionar parcialmente la obra y poner su operatividad de algunas áreas que ya encuentran al 100 % implementadas, como consultorios externos, hospitalización y farmacia, el sindicalista señalóque existen coincidencias sobre esta propuesta. (Franclin Laván)

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑