Presidente Vizcarra visitaría el Alto Mayo

684

Para constatar insitu problema del hospital y otras acciones, afirmó gobernador regional

Moyobamba. El presidente de la república Martín Vizcarra estaría visitando nuevamente la región San Martín, pero esta vez la visita ería exclusivamente a la zona del alto mayo, así lo confirmó el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega.

El mandatario regional dijo que el presidente de la república tiene el interés de visitar Moyobamba para constatar insitu el problema del hospital en construcción que se encentra paralizada desde varios meses, también tiene el interés de visitar el distrito de Nueva Cajamarca para impulsar el sistema del agua y desagüe y solucionar el problema de los agricultores.

Noriega Reátegui calificó de fructífera la vista del presidente de la república a la zona sur del departamento, ya que se ha comprometió a destrabar algunos nudos críticos, como es el caso del hospital en construcción de la ciudad de Moyobamba y brindar todo el apoyo con el saldo de obras, además de impulsar el tema de la red vial.

Una vez más destacó la participación del congresista César Villanueva como Presidente del Consejo de Ministros – PCM, eso ayudará a solucionar los álgidos problemas que afronta la región San Martín. (R. Chumbe)

Foto: presidente Martín Vizcarra junto a gobernador Víctor Noriega

Fuente: Geniostv.pe

Compartir