PPK llegará este jueves a Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de febrero de 2018, 9:54 am

0

PPK llegará este jueves a Moyobamba


   
 

Alcalde aprovechará para solicitar ejecución de la carretera Balsa Puerto

Moyobamba. El presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski estaría llegando a la ciudad de Moyobamba el jueves 08 de febrero, así lo confirmó el alcalde Oswaldo Jiménez Salas a través de una entrevista exclusiva para radio central.

El burgomaestre moyobambino señaló que la visita del presidente de la república obedecería a un trabajo como parte de su agenda presidencial. Jiménez Salas aprovechará la oportunidad para agradecer al mandatario regional por una serie de inversiones que viene realizando el estado peruano, como el proyecto del interconectado eléctrico, mega proyecto de saneamiento y aprovechará para solicitar mas apoyo en cuento a inversiones para la región San Martín, sobre todo para la provincia.

Dentro de los anuncios, la autoridad edil solicitará al presidente de la república la ejecución de la interconexión de la carretera Moyobamba Balsa Puerto, uno de los proyectos que tiene mucha importancia

De la misma forma la autoridad edil aprovechará para solicitar presupuesto para la implementación y funcionamiento del hospital II-2 de la ciudad de Moyobamba, ya que esta consiente que los moyobambinos tienen el derecho de tener una buena atención de calidad respecto a la salud. (R. Chumbe)

Foto: PPK

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑