Postulante de la UNSM descubierto con claves del examen de admisión se quita la vida

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Picota

14 de agosto de 2017, 8:57 am

0

Postulante de la UNSM descubierto con claves del examen de admisión se quita la vida


   
 

Ahorcándose con una soga en su casa

Un adolescente que fue intervenido con las claves del examen de admisión de la Universidad Nacional de San Martín, se quitó la vida ahorcándose en la casa de su madre en la localidad de San Hilarión, provincia de Picota.

El menor de 16 años de edad de iniciales J.S.P.V. estuvo deprimido tras ser descubierto el domingo 6 de agosto junto a dos postulantes cuando pretendían plagiar las claves del examen de admisión de la UNSM.

El cuerpo del occiso fue encontrado este domingo a media noche, colgado con una cadena y el cordón de un televisor. Según sus familiares se deprimió más cuando la policía lo buscó para hacerle unas preguntas por las investigaciones que vienen realizando sobre el tema.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo del adolescente fue conducido a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley. Los restos mortales del occiso serán conducidos a Nueva Cajamarca donde será sepultado.

Foto: Menor ahorcado, foto referencial

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑