Poste de alta tensión colapsa y diez ganados mueren electrocutados

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

5 de julio de 2016, 7:04 pm

0

Poste de alta tensión colapsa y diez ganados mueren electrocutados


   
 

La caída de un poste de alta tensión de Electro Oriente casi causa una tragedia de grandes proporciones en la localidad de Bello Horizonte, sin embargo diez cabezas de ganado perecieron electrocutados, el propietario de la finca manifestó que hace quince días reportó a la empresa prestadora de servicio que el poste estaba a punto de colapsar.

Los trabajadores de Electro Oriente ayer por la mañana repararon el poste averiado, sin embargo las vacas estaban preñadas e inseminadas de manera artificial y cada una está valorizada en 3500 soles, el propietario identificado como Jaime Ramírez Navarro denunció el hecho en la Comisaría de La Banda de Shilcayo para solicitar una indemnización.

Jaime Ramírez, quien es docente universitario manifestó que afortunadamente este incidente no afectó a ninguna persona, ya que por la forma como murió su ganado, pudo traer consecuencias lamentables ya que están cerca de Bello Horizonte, cuyos vecinos hacen un llamado a los responsables de Electro Oriente a fin de inspeccionar los demás postes en la zona y evitar situaciones similares. (Hugo Anteparra)

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑