Por 44 Semana Turistica de Moyobamba, se desarrollan pandillas motivacionales

66

Moyobamba. Con éxito se vienen desarrollando las denominadas pandillas motivacionales , las actividades se llevan a cabo en el inicio de la 44 Semana Turística de la ciudad de Moyobamba, el primer barrio en participar fue Belén que lo hizo el pasado lunes .

Ayer martes se tuvo la participación del barrio de Calvario logrando la concentración de unas 5 mil personas que al ritmo de la danza típica de Moyobamba (la pandilla) desde el Cruce de Uchuglla iniciaron su recorrido hasta llegar a la plaza de armas , donde tras hacer su presentación cada una de las instituciones, organizaciones y comités terminaron con el corte de las Umishas. Para hoy miércoles está programada la presencia del barrio de Lluyllucucha, mientras que mañana jueves lo hará el barrio de Zaragoza, para que finalmente el viernes se tenga la concentración de los cuatro barrios.

De acuerdo a la programación para ese mismo día se tiene fijado llevar a cabo la recreación de lo que fue el Record Guinness logrado el año pasado con la participación de 1585 parejas.(Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

Compartir