Policía Nacional entrega canastas de víveres a trabajadores de la calle

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Yurimaguas

14 de diciembre de 2017, 9:21 am

0

Policía Nacional entrega canastas de víveres a trabajadores de la calle


   
 

Yurimaguas. Muchos niños y personas mayores que trabajan en las calles, cuidando motos, vendiendo golosinas, y amas de casa que venden aguajes, sonríen con el gesto solidario de la Policía Nacional de la División de Alto Amazonas – Yurimaguas, por acordarse de ellos en estas fiestas de Navidad, pues están recibiendo canastas de víveres.

Hasta las calles del mercado Central, llegaron miembros de la Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, llevando las canastas y sorprendieron a los primeros beneficiarios.

El jefe de la División Policial de Yurimaguas, Nilton Quijano, informó que igual acción social realizarán el próximo 19 de este mes con los hijos de los miembros de las juntas vecinales de seguridad ciudadana promovidas por la Policía Nacional, a quienes entregarán juguetes y otros regalos. Al día siguiente, celebrarán también la Navidad de los hijos de los integrantes de la División Policial de esta provincia.

Quijano, informó que ya han puesto en marcha el plan de seguridad ciudadana por fiestas de fin de año, realizando operativos de inteligencia y de tránsito, para neutralizar cualquier actividad delictiva de personas actúan al margen de la ley. (Roger Torres)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑