En pleno bloqueo huelguistas comparten olla común con policías

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

1 de diciembre de 2017, 9:36 am

0

En pleno bloqueo huelguistas comparten olla común con policías


   
 

Ayer por la mañana los productores agrarios que bloquearon la carretera Fernando Belaúnde Terry en sector Maronilla, compartieron con los agentes policiales un desayuno preparado en la olla común y con alimentos que fueron donados mediante los comités de lucha de cada sector. Los integrantes de las fuerzas del orden aceptaron la invitación.

Marcela Dávila Bocanegra, responsable de la preparación de alimentos para los huelguistas solicitó a las autoridades locales brindar apoyo, debido a que la causa por la que se encuentran luchando lo consideran justa. Además indicaron que requieren de donaciones tales como víveres, agua, leña, entre otros, que permitan a los productores de arroz seguir defendiendo sus derechos.

Dávila Bocanegra indicó que en la olla común instalados en el kilómetro 598 de la carretera Fernando Belaúnde Terry son bienvenidos todos aquellos quienes busquen apoyar el paro indefinido. Hasta el momento no existe ninguna solución al paro indefinido que se inició el pasado lunes 27 del presente mes. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑