Planta generadora de aire medicinal ya se encuentra en nuevo hospital

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

26 de abril de 2017, 10:23 am

0

Planta generadora de aire medicinal ya se encuentra en nuevo hospital


   
 

Moyobamba. Procedente de Canadá, la mañana de ayer martes 25 de abril llegó a Moyobamba la planta de aire medicinal marca Amico, la misma que es instalada al interior del nuevo hospital del Ministerio de Salud.

De acuerdo a la versión de la empresa proveedora, dicho equipo debe estar instalado mañana jueves 27 de abril, para luego capacitacitar a los profesionales que tendrán bajo su responsabilidad el manejo de este equipo.

Como es de conocimiento público uno de los inconvenientes más álgidos que se venía teniendo este proyecto en cuanto a la implementación de los equipos biomédicos era esta planta de aire medicinal, sin embargo aún se deberá cumplir con los sistemas de climatización, agua fría y comunicaciones aun presentan dificultades.

Al respecto Ing. Wilson Becerra Pérez, representante del gobierno, señaló que de acuerdo a los compromisos asumidos por la empresa, el próximo 19 de mayo debe realizarse una exposición de los equipos que ya se encuentran instalados en obra, para luego dar paso a las pruebas.
(Franclin Laván)

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑