Persona con habilidades diferentes denuncia robo de clarinete

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

12 de octubre de 2017, 9:34 am

0

Persona con habilidades diferentes denuncia robo de clarinete


   
 

Tarapoto. Gosby Amasifuen Amasifuen es el nombre de una persona con habilidades diferentes, que viene denunciando ser víctima de robo de un clarinete, con cuyo instrumento se gana la vida para mantener a su familia, el hecho delictivo se habría dado en su domicilio, ubicado en la localidad de Aucaloma, ubicado en el distrito de San Roque de Cumbaza, provincia de Lamas.

El agraviado manifiesta que junto a un grupo de amigos formó hace tiempos un conjunto típico con el cual recorren la región ganándose la vida, sin embargo ahora espera recuperar su clarinete para cumplir algunos compromisos pendientes.

“Mi clarinete me costó 900 soles, fue robado cuando viajé a Tarapoto donde realizo mis actividades diarias. Estoy totalmente mortificado con todo esto, ya que jamás me imaginé que me iban a robar de mi propia vivienda. Espero que el responsable se arrepienta y me busque para devolverme” señaló el agraviado.

En opinión de Gosby Amasifuen los responsables del robo son pobladores de Aucaloma y ahora no sabe cómo va a cumplir los compromisos que tiene pendientes junto a su conjunto típico. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

 

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑